Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

REDES SOCIALES

Publicidad en facebook, ¿vale o na vale la pena?

Hoy dia, las redes sociales no solo se han convertido en una herramienta de comunicacion, si no que también sus desarrolladores, al ver la acogida tan inmensa que estas tuvieron, buscaron la manera de lucrarse por medio de la publicidad:
Como funciona?

Los precios varían mucho, de acuerdo a la necesidad que tenga el cliente, del tamaño de sus empresas, o la capacidad de endeudamiento al que este dispuesto a llegar.

Los impuestos de la publicidad, toca pagarlos por aparte y  facebook se encargara de hacerle llegar ese dinero a las autoridades pertinentes.
Todas las transacciones se realizan de manera virtual, o con tarjeta débito-crédito.

Obviamente tengo derecho a recibir de manera adecuada los servicios por los cuales he pagado, de no ser asi, puedo demandar a facebook y pedir una indemnización.

No tengo derecho a proporcionar información falsa en facebook, crear mas de una cuenta personal o crear otra cuenta sin el permiso correspondiente.

¿Que me llamo la atención de las redes sociales?

Que es un medio que puede ser muy útil a la hora de conseguir clientes potenciales  para una empresa. encaso mas personal resulta útil en el momento de comunicarme con otras personas y compartir información que puede ser de gran interés para los demás

¿QUE OPINO ?

Me parece que es algo muy relativo que contiene sus pro y sus contra . porque  cuando una empresa revisa mi perfil se esta dando cuenta que tipo de persona soy pero también esta violando parte de mi privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario